“Abandonando zona de confort” by @surman1

Bueno se acabaron las vacaciones, se terminó el periodo de merecido descanso tras más de 2000km en 2013, la verdad es que le he cogido el gustillo al sofá y por mis pajas mentales no levanto cabeza, casi dos meses de descanso es mucho descanso ….

Acomodado en mi “zona de confort” y tras coger casi 5 kg llega el momento de despertar, espabilar y coger con fuerzas las riendas de mi vida. Utilizo este blog para obligarme a mi mismo a salir a correr, calzarme las zapas y espero que el agotamiento físico me ayude a que las ideas fluyan con claridad.

Un buen punto de partida es seguir un Plan de entrenamiento, en este caso he elegido uno de Media Maratón de Málaga, aunque lo tunearé para disfrutar de lo que me apetece que es el campo, me dan igual los ritmos, quiero olvidarme de tiempos, simplemente me apetece salir a correr y agotarme, necesito sentir esas agujetas en mi cuerpo y continuar lo que empecé ese enero de 2011.

Primer objetivo será la carrera por montaña “El Calamorro” 16km corriendo-andando-rodando y seguro que reptando por esta montaña emblemática de Benalmádena, esto será el próximo 9 de febrero de 2014 pero el próximo sábado he quedado con unos cuantos bichos para hacer el recorrido. El domingo os prometo crónica con fotitos de las que os gustan “VOY A MORIR”.

GRACIAS a tantos y tantos amigos que me han insistido en la necesidad de abandonar mi zona de confort, especialmente a estos locos de naranja que siempre están cerca cuando se les necesita.

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.