Bote de hidratación Nathan QuickView

Este bote de mano de 650 ml. de capacidad, ha sido diseñado especialmente para tu hidratación en carreras de larga duración y entrenamientos, disponiendo en todo momento de tu Iphone para verlo y tocarlo en cualquier momento sin necesidad de sacarlo del bolsillo.

 

Su capacidad y comodidad permite transportarlo sin provocar cansancio o malestar, podrás transportar tu bebida mientras mantienes la mano relajada, ya que el material de sujeción es elástico permitiendo movilidad de los dedos y relajación de la mano, evitando la fatiga.

 

nathan quickview2

 

El sistema de apertura está diseñado para que puedas abrir la botella con tus dientes, y facilita el paso del líquido. Además el material con el que está fabricado te garantiza que no tendrás esa desagradable sensación de sabor a plástico. Es uno de los puntos fuertes de todos los botes Nathan, la boquilla, con un diseño ergonómico que asombra al usuario. No tiene nada que ver con otros botes que había probado antes, de diferentes marcas, quizás junto con su comodidad lo que más me ha sorprendido.

 

Se ajusta a nuestra mano perfectamente al ser de material elástico y además dispone de una cinta de fijación rápida para personas que lo quieran más ajustado, permite llevarlo tanto con la mano derecha como con la mano izquierda. También se han incluido detalles reflectantes, para aumentar tu visibilidad.

 

Esta botella Nathan, además del bolsillo con visor para el Iphone dispone de un compartimento para las llaves, dinero o pequeños objetos, bolsillo con cremallera de tejido transpirable.

 

nathan quickview1

 

Siempre estarás en contacto a través del bolsillo táctil y visible, resistente a la intemperie. Se adapta a iPhone 5, iPhone 5S, iPhone 4 y iPhone 4S.

 

El bolsillo dispone de un orificio para pasar los auriculares y conectarlo al Iphone, Ipod o MP3 que tengas en el interior del bolsillo.

 

Además de los datos específicos aportados anteriormente os doy una opinión personal y subjetiva, antes de probar el bote Nathan siempre he llevado y he preferido cinturón de hidratación, este bote me ha convencido por su comodidad. Siempre lo utilizo cuando corro con música pues puedo controlarlo todo a través del visor. La boquilla es espectacular de material flexible, no es plástico rígido, y además mantiene el sabor del líquido de hidratación. Yo lo utilizo en tiradas desde 30 minutos hasta 2 horas y cada 2km me lo cambio de mano, manías que tiene uno ….

 

También tenemos el http://www.alltorun.com/producto/53/bote-de-mano-nathan-con-bolsillo-quickdraw-plus  que es igual pero sin visor para el móvil.

 

bote nathan

 

Cualquier consulta que tengáis, os atenderemos gustosamente

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.