“Fiona y el Calamorro” by @surman1

Cuando mis amigos están corriendo la Media Maratón de Torremolinos yo me pongo a escribir esta crónica, es muy especial para mi, pues por fin enlazo una buena semana de entrenamientos.140201 004

Foto 1: Mi estado natural en enero #yoymisofá

Pues si esta semana ha sido buena, se puede decir que ha sido la semana de mi vuelta. Empiezo el lunes con un entrenamiento improvisado a mediodía junto a mi amigo Miguel Delgado, que aunque el puede trotar cómodamente a 5min por km prefiere acompañarme a 6 durante 10km de “charleta” por el paseo marítimo de Torremolinos. Que tío más grande y cuanto se aprende a su lado. Comer a más de las 16 fueron los daños colaterales.

El miércoles aprovecho que Paqui recoge a los niños por la tarde, para hacer una salida rápida rompepiernas, otros 10km brutales, donde me cruzo con mis amigos Salva y Ana, los astros se alinean para hacerme feliz en mi regreso a las zancadas.

Ya el sábado llega mi gran día de la semana, he quedado con los amigos Ángel y Alejandro para hacernos un Calamorro. Decido llevarme a “mi amada” jajajajaja, así llama Paqui (mi mujer) a Fiona (nuestra perrita).

Esta vez (ya sin equivocarnos durante el recorrido) hacemos la subida hasta la cima del Calamorro, andando en esas cuestas interminables y con pendientes infernales, pero nada que ver con el sábado anterior, sensaciones fabulosas, día estupendo, piernas responden, y pienso continuamente “La montaña es tu amiga” como en “Oliver y Benji” decían de la pelota.

140201 006

Foto 2: Venga que ya queda poco ……

Llegamos arriba con Ángel siempre en cabeza (carne de Ultra), Ale siguiendo sus pasos, yo fiel a mi posición natural cerrando el grupeto, bueno realmente era Fiona quien me seguía de cerca pero siempre respetándome supongo que me conoce y querrá seguir comiendo todos los días.

140201 013

Foto 3: En la cima del Calamorro

Me sorprende gratamente el estado de forma de Ale, estoy seguro que harás una gran Transvulcania, si habéis leído bien este ultraloco cumplirá el sueño de muchos de nosotros. Disfrutad del vídeo que os pongo a continuación. Me quedo con “Transvulcania es de la grandes, una vez en la vida la has de correr”

http://www.youtube.com/watch?v=0p8rqaD1AGI

Por falta de tiempo decidimos acortar el recorrido oficial, así que decidimos coger la ruta R6 para bajar por la ruta R3 hasta los coches, lo que es una verdadera maravilla con la vegetación existente, las vistas, como se respira ahí arriba, como se vive y disfruta del monte. Si la semana pasada fueron 5 minutos maravillosos, esta semana disfruté de toda la bajada, sin lanzarme como los locos, reteniendo y controlando pero al mismo tiempo disfrutando una barbaridad.

140201 017

Foto 4: Red de senderos de Benalmádena

En resumen lo que hace una semana fueron 2h 56 min, esta semana sin errores en el recorrido y en mejor estado de forma se convirtieron en casi 2h 20min, disfrutando mucho con mis amigos y especialmente con Fiona.

perfil Calamorro

 

Foto 5: Perfil para el próximo domingo

Se abren las apuestas, que tiempo haré? Llegaré vivo o muerto?

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.