Como nace alltorun ?

Como nace alltorun ?

Vaya primera entrada en el blog ….

Lo primero avisar que estoy desentrenado, llevo demasiado tiempo sin escribir nada y me está costando describir la historia, mi historia, nuestra historia.

Para los que no me conozcan soy @surman1 (Manolo) un corredor popular que empezó en esto del correr en 2011, en tres meses la primera media maratón (Málaga), en once meses la primera maratón (Málaga) y en poco más de un año mi primera ultra (101km Ronda), no me mueven los tiempos y si las sensaciones vividas mientras entreno corro y “compito”, vivo como corro y/o corro como vivo “disfrutando en cada zancada en cada segundo”, porque el único momento que puedes vivir es AHORA así que “toma el presente y ponle una sonrisa”. Yo me encargaré del blog y redes sociales principalmente, así que ya podéis empezar a seguir @alltorun o en el face alltorun.com que pasaré lista.

El fenómeno de internet y que aporta su experiencia empresarial, sus conocimientos y un poco de frialdad es @tdtprofesional (Dani), que kilómetros a las patas aporta pocos la verdad jajajaja (lo tenía que decir). Es un tío fenomenal, gran amigo y mejor persona, con el que llevo años compartiendo experiencias, hablando de gestión empresarial, negocios en internet, cada vez que nos juntamos somos una bomba de relojería pues nuestras mentes inquietas multiplican su efecto y por fin llegó el momento de juntarnos en este proyecto @alltorun . Dani se encargará de la logística y gestión empresarial.

Otra de las patas en este proyecto es @4sagugu4 o #BigSalva o #apisonadoraman (Salva) , este tío es muy grande en todos los sentidos, apasionado del running, todo corazón, siempre dispuesto a tenderte la mano cuando más la necesitas y sin necesidad de pedirla. Que queréis que os diga el día que Dani me dijo ¿Por qué no metemos a Salva en @alltorun ?  me hizo muy féliz, aún más féliz me hizo que aceptara pues nunca lo he visto meterse en “follones” empresariales como nosotros, bienvenido y ponte cómodo que vienen curvas, jejejeje. Salva es un friki del running y que aporta equilibrio en este proyecto.

¿Cómo nace @alltorun ?

Un proyecto, 3 buenos amigos, unas cervezas, risas y muchas ilusiones. Eso es todo amigos.

Queremos que http://www.alltorun.com sea una web de runners populares para runners populares, apostando por productos de calidad que a nosotros nos gusten en todos los sentidos, que aporten calidad, ilusiones, sensaciones y vivencias.

Por cierto, entre todos tenemos que conseguir que Dani @tdtprofesional se ponga a correr y comprenda experimente en carne propia todo lo que aporta.

3 Comments

  • Daniel Posted noviembre 20, 2013 14:10

    Muy buena presentación. Es un placer formar parte de este bonito viaje que sin duda llegara a buen puerto,

  • Pacoelsifon Posted noviembre 22, 2013 05:58

    Suerte en este gran proyecto!!!! Y por supuesto que hay que ir incrementando ese palmarés jajajajaja

  • Franfri Posted noviembre 27, 2013 07:33

    Buenas, compis. Oso doy la bienvenida al mundo del running, de internet, de las redes sociales, de la blogosfera y os deseo lo mejor. Nos veremos acumulando kilómetros.

    Un saludo desde Mijas

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.