“Semana 0 Tengo miedo del #métodoLirio” por @surman1

Parecía que no llegaría nunca, pero ya está aquí, el domingo previo a comenzar el “famoso” #métodoLirio .

Llevo tiempo deambulando y arrastrándome por diferentes carreras, trails, maratones e incluso maratones de montaña, es cierto, le he perdido completamente el respeto a esto de correr y eso no puede ser. Es por lo que he decidido en un último intento de reconducir “mi vida deportiva” involucrarme y dejarme llevar por mi amigo Rubén Lirio, no sé quién está peor de la cabeza, si él o yo.

Dónde voy yo? a entrenar disciplinado, a darlo todo en cada entrenamiento, a seguir un plan ….

Y lo que es peor, dónde va Rubén al aceptarme? ¿será un interesante reto para él sacarme de mi zona de confort?

En fin, no me enrollo más, hoy he disfrutado de mi último entrenamiento por sensaciones, quiero dejar atrás el “tractorismo” y mi objetivo es empezar a “correr”, pues hace tiempo me dijeron que ir por encima de 5min/km era otra cosa que no se le puede llamar correr.

Un fuerte abrazo a todos y os mantendré informados de mi evolución, de mi muerte lenta, semanalmente escribiré en este blog.

Feliz año a todos menos a Rubén, que me va a sacar toda la pelilla de las bujías ….

LO PEOR DE LA SEMANA: La presión que supone abandonar mi zona de confort. Y si, no os voy a mentir, le tengo PÁNICO al método Lirio.

LO MEJOR DE LA SEMANA: Enganchar a Marta para los domingos naranjas, y reencontrarme con Fernando, Joaquín, Antonio, David, Chubi, Fran y conocer a Roberto, saber que Gloria junto al Vasco vienen a por la Media Maratón de Málaga. Convencer a 4 compis de trabajo y nuevos amigos para que se vengan al gym al mediodía.

150111 Foto del Día

Domingos naranjas

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.