“Semana 2-3 Empieza lo bueno #métodoLirio” por @surman1

La semana pasada no escribí nada, supongo que no tenía ni fuerzas para ello. Seguimos aprendiendo de este método Lirio, seguimos avanzando y las patas cada vez se ponen más duras, el cuerpo se empieza a estilizar (por llamarlo de alguna forma) y tengo la sensación que cada vez el cuerpo me pide mantener ritmos más altos, disfrutar de correr con el corazón en la boca y deseando que lleguen las próximas series para probarme.

Tras la última conversación con Rubén #ElMister hemos adaptado el plan a mi vida diaria, cambiando un día de carrera a pie por el spinning. Ahora resumiendo mucho tengo 1 día series cortas, 1 día series largas, 1 día carrera corta con el corazón en la boca y un día tirada larga. Además estoy metiendo 1 o 2 sesiones de spinning (hay que bajar peso), pilates, body balance y quiero meter semanalmente synergym360 al menos una sesión.

Lo importante de este esfuerzo es como me encuentro a día de hoy, he bajado dos kilos de peso posicionándome en unos excesivos 85 kg de momento, y mantengo fácilmente ritmos por debajo de 6 min km, de hecho hoy he podido acompañar a Paco Eloy y Carlos Chubi durante un tramo en la Media Maratón de Torremolinos a su paso por el paseo marítimo a poco más de 5 min km, grandes estas dos personas de los cuales aprendo día a día y cada día los admiro más, por cierto, los muy cabrones se van a la maratón de Londres #casiná.

El apoyo, seguimiento y ánimos de Rubén son fundamentales, cada día estoy más convencido de lograrlo, tengo que bajar de 80kg y seguir entrenando igual.

LO PEOR DE LA SEMANA: Quedarme sin batería en el garmin por tercera vez en tres semanas (soy un desastre).

LO MEJOR DE LA SEMANA: Sin duda, poder acompañar esos kilómetros a Paco Eloy y Carlos Chubi, sois grandes ejemplos para mi y AMIGOS con mayúsculas.

150117 (8)

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.