“Semana 3 Sufriendo que es gerundio” by @surman1

Nadie nos dijo que fuera fácil, hoy he conseguido acercarme a la barrera psicológica de los 10km, 55 minutos de carrera continua acompañado de otro “grande” jejejeje Pardo ya sabes ….

140810 073

Por fin he conseguido enlazar varias semanas de entrenamientos, 3 semanas para ser exactos, he realizado mi primer entrenamiento “forzando” el ritmo, consiguiendo 15 minutos a 5.40 min km que vaya temblando Usain.

Como dice el título de esta crónica estoy sufriendo muchísimo en mi vuelta, es que no pesan los años, pesan los kilos y es algo que noto en cada zancada, estoy pesado, torpe, lento, atrancado, cual elefante avanzo firme hacia mi objetivo pero sufro mucho no voy cómodo, lejos quedaron esos entrenamientos preparando Valencia.

A pesar de lo que pudiera parecer estoy muy contento, he entrenado 4 días esta semana con 27,65km y 10 sesiones totales en las tres semanas que hacen que el cuerpo se haya habituado de nuevo a esto de sudar y jadear como si ….. vale vale lo dejamos ahí.

018

Ahora toca intentar controlarme con los refrescos, los helados, los bocatas de bacon, las pizzas, los dulces, las cervecitas, madre mía que duro es esto de correr. Pues todo lo que gano con esfuerzo no lo puedo perder por la boca.

Seguimos con 87kg pero con la esperanza que conforme aumenten las tiradas y cierre la boquita regule mi peso y disfrute más de esta preparación camino al Maratón de Málaga.

Por cierto os presento a mi amigo inseparable este verano http://www.alltorun.com/producto/53/bote-de-mano-nathan-con-bolsillo-quickdraw-plus  , cada cinco minutos de carrera me doy un premio en forma de trago de agua y alcanzando estos microobjetivos voy consiguiendo engañar a la mente y a ese diablillo que me grita que me pare.

275

Hasta la próxima semana amigos

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.