“Semana 4 Petada del siglo” by @surman1

Esta semana ha sido la más anárquica de las 4, pero sin duda la que jamás olvidaré.

Día 1, petada del siglo, tocaban 50 min de carrera continua tan simple como eso. Pero estaba cansado tras una mañana dura de trabajo, una comida “copiosa” con @jcaguilera  y para rematar aún con bastante calor entrenamiento con Miguel Delgado, pues todo sumado hace que no me encuentre bien, nada bien, ganas de vomitar durante todo el entreno y teniendo que andar durante 10 minutos y forzando acabar el entrenamiento trotando como buenamente podía. Voy a tomármelo como un entrenamiento con problemas estomacales consiguiendo acabarlo por sacar algo positivo. Esta vez eché de menos alguno de mis geles mágicos de Overstims, seguro que un Coup de Fouet me hubieran resucitado.

140811 Estupa Budista

Día 2, tras un día con más de 10km andando, cansado y recordando la petada del lunes decido saltarme entrenamiento #Fail.

Día 3, voy a entrenar con un amigo que está en casa, decididos a hacer los 40 minutos subiendo a Benalmádena pero a última hora mis pitufos deciden venir y como podéis comprender mando el entrenamiento planificado a la mierda, si a la mierda, porque no hay nada como correr con mis pitufos. Es increíble como subieron casi dos kilómetros, andando y trotando, con un calorazo impresionante y las continuas bromas de Carlos. Cualquiera los engaña otra vez, Manu dice que todavía le duelen las piernas …

Día 4, entrenamiento perfecto, 60 minutos de carrera continua con las liebres de lujo, Salva, Nacho y Julian, forzando la máquina para mi estado actual y con los dos últimos kilómetros arrastrándome por el paseo marítimo pero con final feliz con foto de grupo, baño en el mar y con un interesante dolor de patas durante todo el día.

140817 foto de grupo

He “entrenado” 3 días con 20,82km y  con un problema importante, no consigo cerrar la boquita, así los kilos no bajaran y las sensaciones no mejorarán.

 

Esta semana me quedo con haber corrido con mis hijos, esa sensación maravillosa que espero repetir pronto.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.